viernes, marzo 29, 2024

Freddy Valera: Jóvenes están en la calle porque Maduro les roba su futuro

Los jóvenes están en la calle ejerciendo su derecho a la protesta pacífica y exigiendo un país mejor para todos, pero el Estado les responde con violencia, reprimiendo sus manifestaciones y encarcelándolos de manera injusta, indicó el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera, que responsabilizar a la Guardia Nacional Bolívariana (GNB) de ser el ente encargado de agredir a los venezolanos que exigen un cambio en Venezuela.

“Los militares usan gases lacrimógenos, perdigones, metras, y ahora custodian manifestaciones con armas de fuego, todo con el objetivo de intimidar a quienes no están de acuerdo con la política de Maduro y sus enchufados, que le están robando el futuro a nuestros jóvenes”.

Recuerda que los estudiantes venezolanos que han asumido un gran protagonismo en las movilizaciones opositoras, no son más que el eco de una sociedad que está en desacuerdo con lo que está sucediendo en el país: “Más del 90% de los venezolanos está pidiendo lo mismo, libertad, justicia, y elecciones democráticas”.

Explica que no se le puede pedir a un joven que no salga a manifestar, porque cada uno de ellos es consciente de que las políticas chavistas son la principal piedra de tranca en sus aspiraciones y son las responsables de que los aeropuertos estén llenos de gente buscando un mejor futuro fuero de nuestras fronteras.

Persecución judicial

El secretario ejecutivo de la MUD en el estado Bolívar advierte que el Gobierno está utilizando al sistema judicial para perseguir a quienes participan en las protestas e intimidar a los que aún observan desde afuera.

Prensa AD Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador