miércoles, abril 17, 2024

Jorge Carvajal: No podemos pisar el peine de comicios regionales

No podemos pisar ese peine de una presunta convocatoria a elecciones regionales en diciembre de este año porque de imponerse la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, se acaba el país como lo conocemos, por lo tanto nadie debe cree en ese cuento de camino del CNE.

Jorge Carvajal Morales es quien hace el comentario y precisa: Con este gobierno y sus adláteres debemos hablar en términos de presunción porque nunca se sabe, siempre van cambiando las cosas a su interés.

Considera que “en el hipotético caso de imponer la ilegal constituyente hay que seguir en la calle apoyando a la juventud y todos unidos exigir la salida de Maduro y sus sátrapas. No hay marcha atrás. No va la Constituyente por la salud de la república”.

Esta es una lucha entre los venezolanos  de bien, trabajadores, honestos, luchadores, echados pa’lantey la dictadura castro bolivariana, dice.

En las condiciones en las que pretende la dictadura apoderarse del país con el “caramelito” de las elecciones para gobernaciones, no me anoto y seguimos en rebelión contra este régimen, expresa quien fuera dos veces gobernador del estado Bolívar.

A su juicio el gobierno es el promotor del hambre, la inseguridad y la muerte así como la falta de medicina, la crisis económica, la inflación que aplastó los aumentos salariales ylas misiones de  hambre.

Es un descaro todo lo que hacen y ofrecen. A veces me pregunto si alguno estará bien de la cabeza. No hay empleo. No hay servicios públicos porque en Guayana con salir a la calle y mirar los cúmulos de basura, se da cuenta uno que no hay respeto por el ciudadano, asegura. Prensa Comando Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador