jueves, marzo 28, 2024

“Las dificultades no se resuelven matándonos, odiándonos o quemando vivas a las personas”

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó que las dificultades en el país no se resuelven con violencia sino trabajando y dialogando.

“Las dificultades no se resuelven matándonos, odiándonos o quemando vivos a las personas; esas dificultades se resuelven dialogando, trabajando, saliendo adelante como una familia que somos y la resolveremos los venezolanos y las venezolanas. Los presidentes de los demás países deben resolver sus propios problemas”, dijo durante la manifestación chavista de este lunes.

En ese sentido, precisó que en Venezuela “Estamos haciendo un esfuerzo gigantesco desde el Gobierno nacional manteniendo las misiones de Chávez para resolver y satisfacer los derechos a la vivienda, a la seguridad social y a la salud y vamos a seguir trabajando en esa dirección”, puntualizó.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador