Nicole Kidman cumple 50 años y regresa llena de talento y belleza

0
463

Ha participado en más de 70 largometrajes, la australiana cumple mañana 50 años con la certeza de haber recuperado el esplendor de otros tiempos.

“Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de ocho años, y Faith, de seis) y mi hermana (Antonia)”, dijo al portal E! Online recientemente la actriz, casada desde 2006 con el cantante de country nacido en Nueva Zelanda.

“No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz”, agregó la intérprete durante la presentación en Los Ángeles (California) de su nueva película, “The Beguiled”, con la firma de Sofia Coppola.

Considerado un nuevo renacer artístico de Kidman tras su nominación al Óscar por “Lion” y el enorme éxito de la miniserie de HBO “Big Little Lies”, en el futuro la veremos en proyectos como “Aquaman” (será la reina Atlanna, la madre del superhéroe) y la versión estadounidense de la cinta francesa “The Untouchables”.

Aquella melena rizada y pelirroja surgida de Hawái, criada en Sydney y descubierta para el mundo por Phillip Noyce en “Dead Calm” (1989) no tardó en llamar la atención de Tom Cruise, a quien conoció durante el rodaje de “Days of Thunder” (1990).

Ya como marido y mujer, decidieron adoptar dos hijos (Isabella Jane y Connor) y rodar juntos “Far and Away” (1992) y “Eyes Wide Shut” (1999), la última película de Stanley Kubrick.

Kidman logró su primera nominación al Óscar con el musical “Moulin Rouge!” (2001), posteriormente emocionó con su trágica historia en “The Others” (2001) a las órdenes del español Alejandro Amenábar y ganó el premio de la Academia con su inolvidable papel de la escritora Virginia Woolf en “The Hours”.

“Nunca me he sometido a cirugía, pero sí probé el bótox, por desgracia. Lo dejé y ahora, finalmente, puedo mover mi cara de nuevo”, reconoció la actriz al diario italiano La Repubblica.

Sea coincidencia o no, lo cierto es que Kidman ha venido recuperando el prestigio con el musical “Nine” (2009), su tercera candidatura al Óscar (“The Rabbit Hole”, 2010) y obras tan provocadoras como “The Paperboy” (2012), de Lee Daniels, o “Stoker” (2013), de Chan-wook Park.

Las grandes marcas de moda y cosméticos del mundo la han considerado su imagen, además de ello, su generosidad y vertiente humanitaria como embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, le han permitido colaborar para erradicar la violencia machista.

Su último gran papel que podría catapultarla a su primer Emmy, el cual considera que este es un premio para el que parte como gran favorita y para el que ya fue nominada por “Hemingway & Gellhorn” (2012).

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador