¡DE INFARTO! Miren el cuerpazo que tiene “Canelo”, el nuevo novio de Shanon de Lima (FOTOS)

0
1586

La hermosa modelo venezolana, Shannon de Lima dejó el “luto de lado” y decidió darle una oportunidad al amor nada más y nada menos que con el boxeador mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, con quien luego de varios rumores se confirmó tiene una nueva relación amorosa.

Saul “Canelo” Álvarez es un famoso boxeador profesional mexicano, ha sido campeón del WBC y de The Ring del peso mediano. También ha sido campeón de WBA, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter.

De Lima firmó su divorcio con el cantante Marc Anthony. Luego de pasar un par de años casada con el puertorriqueño, la modelo le abrió una nueva puerta al amor y a los musculos de este famoso boxeador, considerado uno de los mejores del mundo en su categoría.

Canelo, tiene un cuerpazo, pues debido a la disciplina en la que se desempeña se ha dotado de una excelente escultura, y aquí te mostramos sus fotos más sexys:

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador