viernes, abril 19, 2024

Rangel atiende necesidades de vivienda del gremio docente

En función a esto,  y siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad en la entidad, este miércoles se realizó una reunión con representantes del gremio docente quienes plantearon sus necesidades en cuanto a vivienda.

Así lo informó el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez quien explicó que “es un compromiso del gobernador Francisco Rangel Gómez atender a todos los sectores  que hacen  vida en la región, de irlos incluyendo paulatinamente en los diferentes urbanismos que ejecuta la Misión Vivienda en la entidad”.

El secretario del OEV destacó que el estado Bolívar siempre se ha mantenido en los primeros lugares de ejecutoria de viviendas por eso cada día son más las familias que reciben las llaves de su techo digno y propio.

Durante el encuentro, el Tcnel. Herrera Jiménez, destacó la importancia de trabajar de forma organizada para cumplir con los objetivos planteados por el Órgano Superior de la Vivienda.

Explicó que la meta del gobernador Rangel es incluir a todos los funcionarios públicos a los trabajos de la Gran Misión. “Todos estamos llamados a trabajar a favor de la Gran Misión Vivienda Venezuela y ser beneficiados por este gran proyecto especial nacido en Revolución”.

 

Complacidos

Adalgisa Thomás, supervisora de la parroquia Unare de la Coordinación de Educación del municipio  Caroní, referente a esta actividad expresó “salimos bien contentos de la reunión y por la respuesta ofrecida por el comandante Héctor Herrera Jiménez. Esperamos que a partir de esta jornada, se cristalicen muchos de los puntos tocados en materia de vivienda”.

De igual forma, detalló que entre los temas discutidos figuró la revisión de solicitud de viviendas tanto en el municipio Caroní como en Heres para el sector educación.

Finalmente calificó el encuentro como “un paso importante para la dignificación del personal del gremio de profesores”; agradeció la atención por parte del gobernador Francisco Rangel Gómez  y el Tcnel Héctor Herrera Jiménez sobre este tema. Prensa Gobernación- Inviobras/ BR

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador