Te enseñamos a descubrir si eres masoquista en el sexo

0
8801

El masoquismo sexual junto al sadismo sexual son conceptos que se complementan, pues para que exista un masoquista es necesario de un sádico que cumpla su función para poder satisfacer el placer del masoquista. El masoquismo sexual se caracteriza por que la excitación sexual proviene del acto real de ser humillado y/o golpeado, con pleno consentimiento de la persona.

Esta preferencia sexual, suele comenzar en la adolescencia y es común que se lleguen a estadios exagerados y peligrosos, incluso fatales. A continuación, te presentaremos, cómo saber si soy un masoquista sexual.

1 Duración. Si durante un período de aproximadamente 6 meses o más, has tenido fantasías sexuales recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que impliquen el acto de ser humillado, golpeado, o de padecer cualquier tipo de sufrimiento físico con tu consentimiento, puede ser un indicio de que tiendas a desarrollar conductas masoquistas.

2 Fantasías sexuales e impulsos sexuales. Éstas conductas han generado inconvenientes en tu vida cotidiana, generando un deterioro en diferentes ámbitos como el laboral, social, familiar, etc.

3 Humillación extrema. Las fantasías que tienen los masoquistas, suelen referirse al hecho de ser violado, atado, golpeado sin posibilidad de escapar de esta situación. Estas pueden ser realizadas por otra persona o por ellos mismo, de modo que se atan, se realizan autolesiones, etc.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador