Inicio Visita a la Redacción Vándalos atacaron unidad de transporte en Ciudad Bolívar

Vándalos atacaron unidad de transporte en Ciudad Bolívar

463
0

 Varios usuarios resultaron heridos luego del brutal ataque contra esta unidad de transporte pública

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Lidiar con el alto costo de los repuestos, batería y hasta de los cauchos como para que ahora el sector transporte se vea afectado por la violencia y el vandalismo desatada en los últimos días en Ciudad Bolívar.

Ayer al diario El Luchador acudió el presidente de la Asociación Civil Conductores Auyantepuy, Isac Hurtado junto con otros miembros de la directiva Nestor Borges y Oswaldo Cuarez, para denunciar que el día martes uno de los microbuses de esta organización fue agredida por estudiantes liceístas.

“El martes a la cinco de la tarde, aproximadamente, una de nuestras unidades circulaba por la avenida Germania cuando un grupo de estudiantes del Liceo Ernesto Sifontes atacaron con piedra y mangos, esto según me informó el chofer asignado al vehículo”, describió Hurtado.

Se estima que varios pasajeros que iban a bordo de la mencionada unidad resultaron lesionados, por cuanto a que tal como lo podrán observar en las fotografías varios vidrios fueron quebrados y así lo demuestran los enormes agujeros en las ventanas.

“Pedimos a las autoridades tanto de la Policía como del Liceo que controlen a estos estudiantes, que lo único que están provocando es que el sector transporte deje de prestar servicio, porque si además de lidiar con los altos precios de los repuestos debe

mos invertir dinero en las reparaciones de las unidades atacadas por el vandalismo, entonces automáticamente comenzaremos a sacar de circulación las pocas unidades que hoy están trabajando”, expresaron estos profesionales del volante.

La unidad cubre una importante ruta que va desde el Paseo Orinoco, transita por el Hospital, sube por la avenida Libertador y llega hasta el sector Las Tres Brisas, de manera que son muchos de los usuarios que hoy se ven afectadas por las acciones violentas de unos pocos, cuyos objetivos se desconoce por cuanto a que los transportistas dicen que no había guarimba ese día.

 

Artículo anteriorWhatsApp seguirá funcionando en algunos móviles Android antiguos hasta 2020
Artículo siguienteUni3 dictará taller de costura para los adultos mayores este viernes