847 familias beneficiadas con el Clap en Medina Angarita

0
406

 

847 familias del sector Medina Angarita resultaron beneficiadas el pasado lunes con la entrega de las cajas de alimentación que organizó responsablemente el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Comandante Hugo Chávez”.

El coordinador de Información y Comunicación del mencionado Clap, José Maurera agradeció al “Goyo”, responsable de estas jornadas de alimentación, por la responsabilidad y organización con la que realizaron la entrega de estos alimentos.

“La comunidad está satisfecha y agradecida con el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, y con la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y del alcalde Sergio Hernández, quienes han sabido unificarse en un solo Gobierno para garantizarle al pueblo el alimento en medio de esta guerra económica inducida por la ultra derecha venezolana”, expresó Maurera.

Y por último agradeció la labor desempeñada de Adalyce Velásquez, quien es delegada por la parroquia Catedral. IG

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador