“El Anderson” presentaba varios registros

0
1539

En el sitio incautaron un Fusil M-4  y una granada fragmentaria. Un uniformado también resultó herido

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos diciendo en la última página de la edición de hoy, todo se originó cuando una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PEB recibió una llamada de manera anónima, a quien les señalaban que en el sector Villa Ikabarú se encontraban los integrantes de una peligrosa banda, la cual tenía en jaque a la población.

Los uniformados luego de conocer que los antisociales eran denunciados por cometer varios robos en la zona se trasladaron al lugar, ya que según tenían a una familia raptada.

El comisionado jefe Reis Freites mencionó que una vez que se trasladó hasta el lugar se percataron que los antisociales habían irrumpido en la residencia.

Por lo que le dieron la voz de alto y fue cuando escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda, allí policías lograron acordonar la zona y fue cuando el maleante sacó el fusil M4 y empezó a dispararles.

Produciéndose el intercambio de balazos, donde fue abatido el hombre que quedó identificado como Anderson Rafael Pareira (36), conocido con el remoquete de “El Anderson”, enfrentamiento en el que también resultó una fémina aprehendida.

Asimismo, en el hecho resultó herido un funcionario que fue trasladado hasta la clínica Ceciamb, quien presentó un balazo en una de las piernas.

Tenía antecedentes

Se dijo que “El Anderson” es uno de los hombres señalados de participar en la masacre ocurrida entre la minas de El Perú y Nuevo Callao en el municipio Sifontes.

Al sitio del suceso llegó una comisión mixta del Cicpc y del Sebin, quienes resguardaron la escena del crimen y colectaron el fusil M4 y una granada fragmentaria MI5.

Al chequear los documentos del hombre a través del Siipol se percataron que el mismo presentaba registro por los delitos de extorsión de fecha del 19 de julio del 2015 bajo el expediente K15-0071-05445, por droga del 02 de mayo del 2000 según expediente F625436 y por homicidio del 07 de febrero del 2009 mediante el expediente IO72914. El procedimiento quedó a la orden de la fiscalía II del Ministerio Público.

Además que transcendió que el hombre estaba como uno de los más buscados en el estado Bolívar, por estar incursos en supuestos actos delictivos.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador