IOTransfer: un completo administrador para tu iPhone

0
435

Existen muchas aplicaciones para ayudarte a mejorar tu experiencia con el iPhone de Apple, algunas son para hacer backups, otras para transferir imágenes y vídeo, y hay otras que lo hacen todo por ti, como es el caso de IOTransfer, la utilidad definitiva para los usuarios de iPhone.

Características de IOTransfer

IOTransfer es el mejor amigo de todo aquel que tiene un iPhone, pues permite de forma fácil y rápida hacer transferencia de archivos entre iPhone/iPad/iPod y PC, te ayuda a transferir además fotos, música y vídeos sin complicaciones, con sólo un par de clicks. Algunas de sus principales utilidades son:

Administrador de Fotos

Te permite de forma rápida y segura transferir fotos del iPhone, podrás moverlas hacia y desde el iPhone, iPad y PC. Guarda tus mejores momentos de forma segura entre los dispositivos desde cualquier lugar. También te permite importar fotografías desde tu computadora hacia el iPhone sin tener que usar iTunes o el servicio de la nube de Apple iCloud.

iotransfer-iphone

Maneja tu música de la mejor manera

IOTransfer es una de las mejores aplicaciones para administrar la música de tu iPhone. Hace la tarea de administrar tu biblioteca musical algo sencillo, podrás transferir música entre tus dispositivos iPhone, iPod, iPad y PC de forma casi instantánea. Con esta utilidad tendrás acceso a la música de forma rápida en cualquier aparato electrónico de Apple, también sin necesidad de usar iTunes o iCloud.

Video fácil

Arrastra y suelta los vídeos y películas que desees. También puedes guardar tus favoritos en cualquier lugar que desees, comparte los vídeos entre diferentes dispositivos de forma fácil, sin complicaciones.

Backups de tu iPhone

Y como si fuera poco, esta utilidad también te permite evitar pérdida de datos desde tu dispositivo gracias a la función de Backups la cual te permite transferir respaldos efectivos de toda la información de tu iPhone hacia tu PC y tener asegurados tus contactos, mensajes, apps, podcasts, libros, mensajes de voz, entre muchas otras cosas que seguro querrás rescatar si se rompe tu iPhone.

IOTransfer es sin dudas una de las aplicaciones que no puede faltar en tu lista de herramientas para iPhone.

Nota tomada de tecnomagazine.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador