157 internos de El Dorado fueron trasladados a distintos penales del país

0
2060

Ayer se conoció que 157 internos que hacían vida en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como El Dorado fueron trasladados a distintos penales del país.

Se conoció que el primer grupo de 44 privados de libertad fueron remitidos hasta el Internado Judicial “El Rodeo”, ubicado en Guatire estado Miranda, los cuales fueron custodiados por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y representantes del Ministerio de Interior y Justicia.

Asimismo en horas de la mañana de ayer continuar los traslados de los 45 presos, siendo transportados ochenta hasta el Internado Judicial de Anzoátegui “Puente Ayala”, además de 47 que fueron distribuidos entre el CEPAC de los distintos centro carcelarios de Barcelona, estado Anzoátegui, de los cuales 16 al Internado Judicial de Cumaná en el estado Sucre y 16 privados al Internado Judicial de Monagas “La Pica”, siendo dos de ellas llevadas al anexo femenino. Mientras que otros cuatro fueron transportados al Centro de Formación del Hombre Nuevo Nelsón Mandela, ubicado en Maturin estado Monagas.

Para Vista Hermosa

Se dijo que la última comisión por parte de las autoridades transportó a veintidós privados de libertad hasta el Internado Judicial de Ciudad Bolívar, mejor conocida como cárcel de Vista Hermosa.

Los estudiantes no fueron trasladados

Tras consultar una fuente, indicó que pese a que la boleta de los estudiantes para su trasladó a un CCP en el municipio Caroní estaba supuestamente firmada desde el pasado viernes hasta ayer en la tarde todavía permanecían recluidos en “El Dorado”. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador