Motta Domínguez: Un fallecido en intento de saboteo eléctrico en Zona Industrial de Maracay

0
286

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que durante los hechos violentos registrados ayer en Maracay hubo un intento de saboteo eléctrico en la Zona Industrial donde resultó muerto un hombre de 41 años.

Desde el puesto de comando presidencial, el Ministro señaló que con este fallecido suman 21 personas electrocutadas “y 4 en menos de 5 días”, así como agregó que desde tempranas horas de la madrugada lograron cortar el servicio de energía eléctrica.

Aseguró que los hechos vandálicos en Maracay estaban planificados, entre sus planes también procedieron atacar los servicios públicos como CANTV e internet. “Afectaron a 7 mil usuarios de internet; afectan al pueblo, son personas que quedaron incomunicadas”, dijo.

Por último, Motta Domínguez hizo un llamado a la reflexión “a que pare esta locura orquestada y convocada por la oposición (…) Creen que cuando realizan un saboteo eléctrico le hacen daño al gobierno nacional y el daño se lo hacen al mismo pueblo venezolano”.

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador