Inicio Política Rachid Yasbek: Hoy rendimos un reconocimiento a esos héroes de la información

Rachid Yasbek: Hoy rendimos un reconocimiento a esos héroes de la información

164
0

La dirección regional de Primero Justicia Bolívar junto a los factores de la Mesa de la Unidad Democrática en la región realizaron un reconocimiento especial a los profesionales de la comunicación Social por cumplir a calidad el principio universal de informar, pese a las represiones y persecuciones contra ese gremio, que mantiene el narco gobierno bolivariano de Nicolás Maduro.

Aun cuando todos los profesionales del país –expresó Yasbek, coordinador regional de la MUD Bolívar-  en este momento padezcan por el tema salarial, la situación país y se mantengan en defensa de la democracia; los periodistas han estado en el corazón de los acontecimientos y han resistido al lado del pueblo venezolano, padeciendo el maltrato del gobierno, han sido robados, los han  maltratado, los han golpeados y han sido de alguna manera sitiados en su trabajo, debido a que el régimen ha pretendido socavar el derecho fundamental de expresión libremente.

Por ello, desde PJ Bolívar honran a esos hombres y mujeres que han estado luchando por el país y gracias a su desempeño el mundo entero se ha enterado de lo que está sucediendo en Venezuela en cuanto a la situación paupérrima que afrontan los venezolanos con este mal experimento de gobierno castrante y seudocomunista.

Denunció que aunque se esté cerca de un intento de la destrucción de la República Bolivariana de Venezuela con la fraudulenta convocatoria a Constituyente; saben que esta batalla democrática es de todos, debido a que los periodistas han sido fundamentales en toda esta lucha emprendida en el pueblo de Venezuela. “Ellos han estado allí al lado del pueblo, ante un cerco comunicacional que existe con la Ley Resorte y las amenazas del régimen a través de Conatel, la carencia de papel periódico para imprimir la información al día y veraz para mantener informado a la población”. Reiteró.

Siempre se ha visto a los periodistas allí, en el desarrollo de las acciones y ahora  con sus redes sociales al servicio de la comunicación siguen cumpliendo sus funciones asumiendo una lucha integra en este momento histórico de la democracia. “Con esa pluma que escriben están registrando la nueva historia de la republica venezolana y ante esa valentía y trabajo tenaz le felicitamos”. (PJ Bolívar)