Caroline Wozniacki posó desnuda para revista Body Isue de Espn

0
834

La tenista Caroline Wozniacki ex número 1 del mundo se transformó en noticia tras participar en una producción para la revista Body Issue, de Espn sin ropa.

“Maduré y llegué realmente a amar mi cuerpo.Tengo fuerza en la zona central, en los abdominales, las nalgas y los muslos, porque es lo que necesito para jugar”, explicó la tenista danesa, durante la producción de fotos para el Boddy Issue de ESPN Magazine.

La revista nació en 2009 y muestra una faceta distinta de algunos de los más reconocidos deportistas: posan completamente desnudos, aunque estratégicamente cubren sus partes íntimas (muchas veces con elementos propios de su deporte).

Por las páginas de Body Issue han pasado estrellas como las hermanas tenistas Serena y Venus Williams, el golfista Gary Player, el nadador y multicampeón olímpico Michael Phelps y la boxeadora argentina Jesica Boop.

Foto: Body Isue

Foto: Body Isue

Foto: Body Isue

Foto: Body Isue

Foto: Body Isue
Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador