jueves, marzo 28, 2024

Freddy Valera: Maduro actúa igual que Juan Vicente Gómez

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se le atribuyen a la Defensoría del Pueblo las competencias de los fiscales del Ministerio Publico es una ratificación de régimen que gobierna Venezuela, aseguró el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera.

“Maduro está conduciendo el país como Juan Vicente Gómez que hizo una constitución con dos vicepresidente, una para su hermano y otra para su sobrio, como se mataron entre ellos la volvió a reformar y eliminó las vicepresidencia atendiendo a sus caprichos”.

Alega que en Venezuela la división de poderes hace rato que no existe porque los magistrados complacen a Maduro en todo lo que pida y en este caso la decisión “tiene nombre y apellido, es para pasarle por encima a Luisa Ortega Díaz y evitar que la fiscalía cumpla con sus responsabilidades”.

El diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional sostiene que esto no es parte de un problema legal, sino “de caprichos, porque el país está funcionando según las necesidades de la dictadura”. Prensa AD Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador