¡LA DESAPARECIÓ! Robinson Chirinos sacudió su undécimo jonrón de la campaña

0
254

Adrián Beltré tuvo una razón extra para celebrar su avance en la lista de máximos jonroneros en la historia de la MLB. Su último cuadrangular le dio además la victoria a su equipo.

El dominicano sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria el martes por 2-1 ante los Indios de Cleveland.

Por su parte, el venezolano Robinson Chirinos también se fue para la calle para llegar a 11 cuadrangulares en lo que va de temporada. El batazo del criollo fue en el quinto episodio y sirvió para igualar el partido. Reseñó la agencia AP.

Keone Kela (4-1) se llevó el triunfo al dejar estancado a un corredor en el octavo. Matt Bush permitió un sencillo a Michael Brantley con un out en el noveno, pero acabó con su décimo salvado.

Ambos equipos terminaron con solo tres hits. El duelo de pitcheo se dio una noche después que los Indios revirtieron un déficit 9-2 para ganar 15-9 el lunes.

https://twitter.com/TheRenderMLB/status/879862793352228865

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador