Llegan a Puerto Cabello insumos agroquímicos

0
234

En aras de continuar impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribaron al Puerto de Puerto Cabello embarcaciones con un total de 343 contenedores y mercancía a granel.

La motonave  MOODKA NARRE, atendida en el muelle 11 llegó a aguas venezolanas con 8.000 mil toneladas métricas (TM) de harina de soya, de igual forma fueron desembarcados ocho contenedores con pasta y harina de maíz del buque CONTSHIP RAY.

Además fueron recibidos los buques MELBOURNE STRAIT y el SANDWIG ubicados en los puestos de servicio 24 y 25 de Bolivariana de Puertos con sede en el estado Carabobo, en donde fueron desembarcados 17 contenedores en cuyo interior reposan agroquímicos destinados a las industrias del estado venezolano, los mismos fueron adjudicados a Agropátria y Petroquímica de Venezuela S.A., también se realizaron labores de descarga a equipos con productos destinados a la Fundación Misión Barrio Adentro.

 

 

Vía: ACN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador