Los Smartphones de Sony de la línea Xperia Z comienzan a recibir Android 7.1.1 Nugat

0
246

Después de liberar la actualización del Android 7.1.1 para los dispositivos móviles de la línea Xperia X, Sony sigue comprometido en traer la novedad para sus principales smartphones del mercado. Esta vez, los elegidos para recibir el update fueron los aparatos de la serie Xperia Z.

Distribuido vía OTA, el Turrón, con el número de compilación 32.4.La.0.160, llega a los Sony Xperia Z5, Z4 y Z3 y sus variantes, incluyendo los modelos Z5 Compact y Z5 Premium, Xperia X3+ y el Xperia Z4.

El update trae para los aparatos de la fabricante japonesa de un parche de seguridad muy similar a la que fue liberado por Samsung en este mes. Además, el Android 7.1.1 también trae la funcionalidad de Panel de Ayuda y algunos cambios en la pantalla de inicio, así como la nueva versión de la interfaz Xperia Home Launcher, bajo la versión 10.2.la.2.60.

La actualización global para el Turrón en los aparatos de la línea Xperia Z requiere alrededor de 480 MB de espacio de almacenamiento.

 

 

Vía: pysnoticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador