¡POR TODO LO ALTO! Ricky Martin anuncia que se casará en una “inmensa ceremonia” 28 junio 2017

0
250

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”.

“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”, reveló en declaraciones al programa “E! News”, especializado en información del mundo del espectáculo, de Estados Unidos.

Asimismo explicó que la boda tendrá un “aire internacional” ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios, reseñó EFE.

Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos, se comprometieron a finales del año pasado.

El cantante, quien en la actualidad combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace, ofrece varias actuaciones continuadas en Las Vegas en un espectáculo que lleva por título “All in” y se encuentra de gira, también habló de sus hijos.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador