jueves, abril 18, 2024

Reaparece el programa Rescate Juvenil

El 7 de julio reaparece el programa Rescate Juvenil el cual estuvo fuera del aire por espacio de tres meses y ahora viene renovado con el propósito de continuar cautivando a muchas almas; para lograr penetrar a muchos hogares a través de la oración y de la permanente comunicación con Dios, con la intensión de restaurar a la familia.

El programa será animado por Alexander Pacheco, Jannyfer Gelder, Eddy Llamoza, Arturo Martínez y Moises Martínez, donde todos los viernes de 3:00pm a 5:00pm por la emisora Original 91.1 FM te llevarán una buena programación con una producción cargada de mucha energía para todos los oyentes, en el que pueden seguir a través de las redes sociales @rescatejuvenil3.

El objetivo cristiano es llevar el mensaje a jóvenes y adultos con la finalidad  de rescatar a jóvenes de la vanidad mundana y de la desorientación en la que se encuentran. Pero además, cumplen con la labor de ir a los hospitales y otras instituciones que requieren de las oraciones y de la palabra de Dios que tanta falta hace en estos momentos.

Este espacio radial no solo es predicar la palabra de las sagradas escrituras, sino despertar el interés en la audiencia juvenil para que reciban a Dios como su salvador, así como también utilizar los medios de comunicación, como el caso de la radio, para llevar el mensaje de Dios.

El trabajo de las iglesias cristianas es lograr contribuir a encontrar nuevos ministerios a través de jóvenes que han visto transformar sus vidas, por supuesto con la fe, disciplina y la perseverancia en la oración diaria con Dios, pues Rescate Juvenil es un ministerio, y semanalmente diferentes pastores de iglesias van como invitados a predicar la palabra.

No es solo la música, la alabanza, sino el respeto y el encuentro con Dios; con las acciones que los jóvenes hacen a diario en las diferentes iglesias y las actividades sociales y filantrópicas que van en beneficio de los más desposeídos y enfermos que están en los hospitales. (Hernán Martínez, CNP 17.517)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador