viernes, abril 19, 2024

Cámara de Comercio reconoció el trabajo de los periodistas

En el marco de la semana del Periodista, la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar enalteció el trabajo de los comunicadores sociales que hacen vida en la región y luchan por la construcción de un mejor país.

Durante el día de ayer en la sede de la Cámara de Comercio fue entregada la orden Gustavo Naranjo Jr. la cual recayó en la joven periodista Gledis Bonilla. Este premio es entregado desde hace 10 años de manera ininterrumpida y reconoce el trabajo de los periodistas de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el presidente de los comerciantes de la ciudad Florencio Schettino, directores y un grupo de expresidentes de la institución como Juan Zakur, Libardo Pérez, Román Aziz, Austerio González. Igualmente, Jairo Robles unos los motores permanentes para la consolidación de este premio en el tiempo.

Igualmente asistieron representantes del Colegio Nacional De Periodistas, seccional Bolívar, como Humberto Escobar, secretario general y el secretario de Finanzas Marcos Sarmiento. También estuvo presente el director (e) del diario El Expreso Eduardo Ostos.

Durante su intervención Schettino resaltó el trabajo que realizan los periodistas en estos momentos y felicitó a Bonilla por merecer la orden Gustavo Naranjo Jr.  Agregó resaltó el valor que tiene este premio y expresó su compromiso porque esta tradición se mantenga.

El secretario del CNP Bolívar agradeció el trato respetuoso que en todo momento brindan a los comunicadores sociales los miembros de la Cámara de Comercio, al tiempo destacó la apertura con la que atienen a los periodistas por ser una importante fuente generadora de noticias.

Emitió además palabras de felicitación a Bonilla por haber obtenido este año este importante reconocimiento. Recordó que vienen de celebrar el martes el Día Nacional del Periodista con una misa que sirvió de reencuentro entre comunicadores sociales de la ciudad.

 

”Los periodistas  si celebramos nuestro día con mucha honra, porque orgullosamente estamos en la calle en los distintos escenarios, llevando la verdad a nuestro país y fuera de nuestras fronteras, porque además sabemos que a pesar de las dificultades, obstáculos y agresiones, la gran mayoría de los periodistas se esfuerzan y sacrifican por  cumplir con nuestra misión y luchan para que se respeten los derechos de todos”.

Agregó que los periodistas no vamos a dar pasos atrás, nosotros vamos a la vanguardia y en los escenarios que se presenten, el CNP llevará su voz para defender a los periodistas, pero además para propiciar la paz y el diálogo que permitan resolver los problemas de todos.

Gledis Bonilla, por su parte, agradeció la distinción y expresó que era un anhelo obtener ese premio tan importante para el gremio de los periodistas. CNP Ciudad Bolívar

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador