Javier Lainette Sucre: De resistencia pasaremos a la conquista de la libertad

0
394

El irrisorio aumento de salario que realizó el inquilino de Miraflores lo que dejó fue una profunda depresión colectiva entre los venezolanos, quienes día a día deben de encomendarse a Dios para sobrevivir a la hambruna a la que nos tienen sometido este régimen.

Así se expresó el dirigente social Javier Lainette Sucre, al intentar describir el sentimiento de todo un pueblo cuando se toparon con que “son más pobres que ayer”.

“Cómo es posible que en Venezuela un aumento de salario se haya convertido en una devaluación de la moneda, provocando además una depresión colectiva que hace temblar a más de uno sin distinción de clase social”, se preguntó el locutor del programa radial Agenda Ciudadana que se transmite de lunes a viernes por Brillante 103.9FM.

De manera que Javier Lainette Sucre exhorta al pueblo venezolano a mantenerse firme en la lucha, a no dejarse derrumbar por depresiones inducidas, porque de ello es que se fortalece este régimen. “Sigamos luchando en la calle, convirtamos esta depresión en una gran fuerza; no de resistencia, sino de conquista por la libertad de todo un pueblo”. Prensa Somos Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador