Los duques de Cambridge viajarán con sus hijos a Alemania y Polonia

0
223

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se desplazarán con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, durante el viaje oficial que harán este mes a Alemania y Polonia, informó hoy el palacio de Kensington, su residencia oficial.

La gira de cinco días de los duques con Jorge, que cumplirá 4 años este mes, y Carlota, de 2, empezará en Varsovia el próximo 17 de julio y terminará en la ciudad alemana de Hamburgo el 21, añadió un portavoz de ese palacio.

“El duque y la duquesa desean hacer esta gira y están encantados con el animado y variado programa que se ha organizado”, señaló el portavoz del nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica.

“Ellos han decidido que sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, viajen con ellos y esperamos que los niños sean vistos al menos en un par de ocasiones”, añadió.

La fuente puntualizó que los duques están agradecidos por tener la oportunidad de estar con los pueblos polaco y alemán, por ser “tan importantes amigos del Reino Unido”.

Guillermo y Catalina, que generan siempre una gran atención mediática, ya viajaron con sus hijos a Canadá el año pasado y en 2014 hicieron una gira por Australia y Nueva Zelanda con el príncipe Jorge cuando aún era un bebé. EFE

Nota tomada de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador