Sector El Mereyal I realizó jornada de registro civil

0
503

Roselis Rengel

(Pasante)

roselisarm@gmail.com

Marcos Villafañe, vocero de habitad y vivienda del consejo comunal “Vencedores Bolivarianos Movimiento Social Chávez, Independencia y Gloria”  del sector El Mereyal  I parroquia Catedral, en nombre de la comunidad visitó la redacción de El Luchador para informar que el paso viernes 30 de junio se realizó una jornada de registro civil.

“En esta jornada realizada en la comunidad  se renovaron 200 partidas de nacimiento, 50 Fe de vida”

A nombre de la comunidad EL Mereyal I, agradecemos al alcalde Sergio Hernández, a la registradora Municipal, Ninoska Ortiz; a la funcionaria Betsy García por este operativo. También agradecer por el apoyo logístico al señor Leobardo Torres y al Pastor de la iglesia Luz del Mundo misión n°15, José Salazar.

De igual manera agradecer la colaboración de la directora del liceo Pedro Rafael Bucarito, Estelita Flores, los voceros del Movimiento Bolivariano de Familias, Nairobis Blanco, Jutzary Noguera por último a la profesora Ana Bocadore.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador