“Celebramos un año más de la independencia y sumamos esfuerzos por mantenerla”

0
233

 

A 206 años de la gesta emancipadora que reventó el proceso de colonización en Venezuela, el país, aún sigue en la lucha  por mantener su soberanía. Para Álvaro Fernández, los ideales libertarios de Bolívar, tienen más vigencia que nunca.

 

Para el diputado al Consejo Legislativo de Bolívar, aunque en tiempos y agresores distintos, los principios son los mismos.

 

“Si bien ahora es el imperio y no los españoles, se sigue atentando contra la soberanía de nuestro país. La historia contemporánea demuestra que los ideales libertarios de Bolívar, el sentido de pertenencia, la autonomía y el arraigo por la Patria, son la base para mantenernos en pie de lucha por los principios bolivarianos”, dijo.

 

Fernández recordó que en 1.811 Venezuela fue ejemplo claro para que otros países del continente, también consolidaran sus procesos libertarios.

 

“Esto también ha sido reflejo de lo que ha ocurrido en los ultimos anos, en el que Venezuela ha liderado definitivamente, un movimiento de izquierda solido en toda Latinoamérica”, refirió.

 

Destaco que es un dia reflexivo cuando se conmemoran 206 anos de la Independencia de Venezuela y se atraviesa por un momento político y crucial para el futuro del país, como lo es el proceso Constituyente. Prensa Iaieb./

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador