El hombre lo mató en su casa y lo llevó al basurero donde intentó quemarlo

0
769

Otro caso esclarecido por el buro del Cicpc Ciudad Guayana

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista@gmail.com

En tiempo record los detectives el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Guayana dieron con la aprehensión del sujeto acusado de la muerte de un adolescente ocurrido el pasado 13 de junio que fue arrojado en un basurero en un tramo de la avenida Rubén Darío en el municipio Caroní.

Una vez que los funcionarios conocieran sobre el dantesco asesinato del joven de quince años que fue encontrado dentro de una bolsa y con signos de quemadura, iniciaron las investigaciones para dar con el homicida.

Debido a las pesquisas los uniformados lograron obtener varios datos que lo llevó hasta una residencia ubicada en la calle César Vallejo del sector UD-145 donde lograron la detención de un hombre identificado como Alexander Junior Figueroa Pildain (20).

Pildain fue acusado por las  autoridades de cometer este atroz crimen en contra del muchacho.

Se dijo que el hombre tras asesinar al adolescente en el interior de su casa, lo introdujo en una bolsa plástica negra y lo metió en un tambor, el cual sacó de su casa con destino al vertedero espontaneo.

Una vez en el sitio lanzó el cadáver y según lo roció con gasolina e intentó quemarlo.

El hombre capturado por la comisión fue llevado a la sede del Cicpc en Ciudad Guayana y puesto a la orden de la fiscalía X del Ministerio Público.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador