El PSG aleja a Mbappé del Madrid: le ofrece 12M€ al año

0
294

Informativos Telecinco ha desvelado la megaoferta que le hizo el presidente del PSG al jugador y a su padre. El Madrid estaría dispuesto a pagarle 6 millones.

Frenazo a la llegada de Mbappé al Real Madrid. La operación parecía encarrilada por el club blanco, que ya había mantenido contactos con el jugador y su familia, pero la aparición del PSG ha provocado un cambio de escenario. El diario L’Equipepublicó que Al-Khelaifi, presidente de la entidad gala, y Antero Henrique, director deportivo, se reunieron con el delantero y con su padre y este martes, Informativos Telecinco desveló la mareante oferta que les hizo el jeque y que aleja a Mbappé del Madrid: 12 millones de euros anuales de sueldo. Un salario que ha deslumbrado al jugador y, sobre todo, al padre, que está jugando un papel clave en esta operación y que ve con muy buenos ojos la llegada de su hijo al equipo de Unai Emery (son de París).

Según Informativos Telecinco, el Madrid no está dispuesto a entrar en una carrera por ver quién le ofrece más salario al jugador. Considera exagerado darle 12 millones a un jugador de sólo 18 años. De hecho, el club blanco tenía en su hoja de ruta pagarle la mitad, seis millones de euros. En el Real Madrid consideran que ya han hecho su trabajo. Tanto Florentino como Zinedine Zidane han mantenido varias conversaciones con el jugador y su entorno en las que le han asegurado que tendría los minutos que él reclama (el objetivo del futbolista es jugar muchos minutos la próxima temporada ya que es año de Mundial) y que de blanco se convertiría en un icono mundial. Ahora, después de la reunión con el PSG, la pelota está en el tejado de Mbappé.

Varios medios franceses aseguran este martes que Mbappé aún no ha tomado la decisión sobre qué hacer la próxima temporada. Por un lado cuenta con una oferta del Mónaco para renovar (acaba contrato en 2019) con un aumento de salario a 700.000 euros al mes que le equipararía a Falcao, la estrella del equipo y por otro tiene la megaoferta del PSG y el fuerte interés del Madrid y de Zidane, el gran ídolo del delantero. En las próximas semanas, deberá tomar una decisión.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/04/primera/1499177445_137618.html?omnil=resrelrecom

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador