Gestión Sergio Hernández revitaliza Calle El Pilar con jornada integral

0
316

Desde hace una semana las cuadrillas de trabajo de la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía de Heres se encuentran desplegadas en el Casco Histórico para realizar las acometidas sobre a reparación de las fugas de agua.

Cándida Mújica, directora de Servicios Generales Municipales resaltó que el equipo integral desde hace días están reparando varios botes de agua en las arterias viales, donde acotó que algunos de ellos se debe a que la tubería cedió por el paso de los años y en otros casos que algunos residentes hicieron trabajos sin permisología permitida; lo que trajo como consecuencia la activación de los botes.

La funcionaria integral dijo que gracias al trabajo coordinado bajo la gestión del mandatario local Sergio Hernández se ha logrado consolidar los sectores del municipio Heres; esta oportunidad el equipo está en el cuadrilátero político, cultural e histórico del Altar de la Patria.

“Aquí hemos efectuado la reparación de al menos diez botes de agua; donde se procede a la remoción de la carpeta asfáltica y después se procede a la sustitución de la tubería”, acotó Mújica.

Además señaló que una vez que los funcionarios realizan las acometidas, también llevan una campaña de concientización para que las personas al momento de hacer cualquier trabajo lo hagan apegado a las leyes y con los permisos otorgados desde el Palacio Municipal.

 

Estamos en varios sectores

 

La directora Mujica aseguró que además de la calle El Pilar, también se trabaja en otras calles del histórico Casco central de Ciudad Bolívar, como es el caso de la Calle Las Mercedes.

De igual manera otros sectores de Ciudad Bolívar están incluidos en el cronograma de atención de este equipo de atención que no descansa en las labores de reparación.

Explicó una vez más que las tuberías colapsan debido a la fuerza con que viene el agua, ya que estas tuberías son de vieja data y por muchos años no fueron reemplazadas ni fueron atendidas las necesidades de estas comunidades en cuanto a la fractura de tuberías.

 

Sí todos ponemos nuestro granito de arena, estaremos construyendo el municipio Potencia, gracias a las políticas revolucionarias. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador