sábado, abril 20, 2024

Presidente Maduro apuesta al desarrollo armónico de Bolívar

El gobernador Francisco Rangel Gómez valoró las acciones que está emprendiendo el presidente Nicolás Maduro Moros, en pro del desarrollo, la paz y el bienestar del pueblo venezolano.

La afirmación la expresó el mandatario bolivarense tras participar en el encuentro que dirigió este martes el Ejecutivo nacional en la ciudad de Caracas, donde además anunció la aprobación de 521 mil millones de bolívares para que las Gobernaciones y Alcaldías del país ejecuten proyectos sociales y puedan saldar gastos y deudas.

“Gracias presidente Nicolás Maduro por el compromiso con el pueblo venezolano. Desde cada región de nuestra patria seguiremos venciendo y trabajando con amor a favor de la paz”, expresó el gobernador Rangel Gómez.

Asimismo, manifestó su intención de colaborar con todo lo necesario para seguir beneficiando a las familias del estado Bolívar con obras de envergadura que dignifiquen la calidad de vida de grandes y pequeños.  Refirió que, pese al ataque incesante y los intentos de desestabilización,  el gobierno revolucionario seguirá cambiando sueños por realidades.

Aseveró que fortalecerán el trabajo articulado, de la mano de instituciones y el poder popular organizado, con el propósito de garantizar resultados óptimos y beneficios colectivos, además de vencer la arremetida que mantienen varios sectores contra la patria venezolana.

Comentó que en Bolívar redoblarán los esfuerzos y se mantendrán en las calles escuchando al pueblo, buscando soluciones e informando todo lo que está realizando el gobierno revolucionario para satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, el gobernador agregó que con estos nuevos recursos será posible acelerar la inversión regional y municipal en el país durante el segundo semestre del año que está en marcha. Felicitó al presidente Maduro por pensar, en todo momento, en el bienestar del pueblo y promover la justicia e igualdad social, tal como lo fomentó el líder de la revolución, Hugo Chávez. Prensa Gobernación/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador