Su amigo los mató por un teléfono celular

0
1958

El pasado 23 de mayo un doble homicidio quedó registrado en el sector II de la calle José Antonio Sucre del barrio Libertador en el municipio Caroní, cuando las autoridades tuvieron conocimientos que unos sujetos habían sido asesinados en el interior de un vehículo.

Desde ese momento los detectives de la brigada contra homicidios del Cicpc Ciudad Guayana no la tuvieron fácil, pero debido a sus labores de investigación a los pocos días dieron con el supuesto homicida.

Y es que resulta que el hombre capturado por la comisión identificado como Juan Carlos Jeferson Noriega Custodio (25) era pana de los caídos y quien los había citado en el lugar con la intención de comprarle un teléfono móvil.

Al parecer Custodio ese día citó a los efectivos castrenses Rubén Dario Caraballo Meaño (24) y Anthonny Kleyremang Zorrilla Ascanio (26) para el referido sector y concretar la venta; en medio de la negociación algo se salió de las manos y el hombre sacó un arma de fuego y los mató.

Por lo que Custodio huyó del lugar, pero mediante las investigaciones efectuadas por los detectives del Cicpc lograron dar con su paradero para colocarle los ganchos y ponerlo a la orden de la fiscalía II del Ministerio Público. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador