Colectivos hacen “plantón” frente al Palacio Legislativo

0
271

Uno de los voceros aseveró que los diputados deben ponerse a la orden del Ministerio Público de la vicefiscal írrita Katherine Harrington

Grupos afectos al oficialismo y miembros de colectivos se encuentran en una de las entradas del Palacio Legislativo. Los sujetos fueron entrevistados por los medios de comunicación. En el pronunciamiento aseguraron que estarán en “plantón” en el sitio para demostrar su rechazo contra los opositores, esta actividad durará 6 horas.

Uno de los sujetos, miembro de un colectivo, indicó que la mayoría opositora en el Parlamento son unos traidores y que apoyarían al presidente Nicolás Maduro frente a la supuesta amenaza que representan los disidentes.

Otro de los voceros aseveró que piden a los diputados que se pongan a la orden del supuesto nuevo Ministerio Público, que presidiría la vicefiscal designada por  el Tribunal Supremo de Justicia, Katherine Harrington.

Horas antes, el Tren Ejecutivo ingresó a realizar un acto en conmemoración al Día de la Independencia en el Salón Elíptico. A pesar de que este recinto es jurisdicción del gobierno nacional, no se realizó la notificación necesaria a la directiva del Parlamento.

Katherine Harrington ejercería su cargo ilegalmente, al no haber sido ratificada por la Asamblea Nacional. Por su parte, el Parlamento ya aprobó a otra persona para el cargo, Rafael González, quien sí sería vicefiscal legalmente.

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador