jueves, marzo 28, 2024

Hospital Municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez sigue ofreciendo asistencia de calidad a los bolivarenses

Sin distingo de color, de credo o raza, sin pedir afiliación política alguna, pero sí con la firme decisión de brindar atención de calidad y completamente gratis, el personal del Hospital municipal Subtte Omaira Rodríguez realiza labor de patria, que distingue la administración de Sergio Hernández, como alcalde bolivariano de Heres.

La mística y la entrega distinguen a este equipo de salud, dirigido por la licenciada Roraima Montes de Oca, encargada la licenciada Yolimar Ramos y coordinador por Mildred Díaz, junto al doctor Luis Rosario, jefe de cirujanos y la licenciada Cristina Arzolay, jefa de enfermeras.

Más de 150 consultas semanas se efectúan en el centro asistencial, ubicado al lado de los Bomberos municipales que fue rescatado del olvido en que estaba sumergido como uno de los desmanes de la pasada administración.

Al llegar el gobierno bolivariano de Sergio Hernández se rehabilitó el Hospital municipal y se colocó a disposición del pueblo de Bolívar

 

Nuevas Intervenciones

En la mañana de este martes, el equipo de salud se preparó para la jornada de intervenciones que como ya es costumbre se efectúan una vez por semana, donde se atienden a ciudadanos de todas las parroquias del municipio Heres.

Explicó Luis Rosario, jefe de Cirugía, “Si una frase define a este equipo de salud es compromiso con el pueblo. Compromiso que vemos todos los días cuando desde la primera hora todo el equipo se dispone a atender en cada una de las áreas  el pueblo de Ciudad Bolívar al Hospital municipal que nunca detiene sus labores”.

Hoy estamos interviniendo a 15 ciudadanas y ciudadanos que han venido a las consultas, fueron recibidos, se le hicieron sus exámenes previos y se prepararon para la intervención que se efectuará hoy, entre las que cuentan hernias inguinales, umbilicales, lipomas y otros, dijo Rosario.

Destacó además que el paciente es ingresado a quirófano y de forma inmediata e procede a cirugía para luego ser entregado a un familiar y si amerita de tratamiento se le entrega el medicamento requerido, dijo. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ EN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador