Razones para bañarte en la noche

0
305

Muchas mujeres nos vayamos en las mañans pero quienes lo hacen por las noches, bien saben por qué. El bañarte en la noche tiene varias ventajas, no sólo porque te ayuda a acostarte limpia y libre de gérmenes.

Aquí te presentamos estas buenas razones para hacerlo, de acuerdo con los expertos de Mayo Clinic.

1. Mejora la hidratación

Cuando duermes, tu cuerpo se repara a sí mismo. Esto implica que tu piel y cabello estarán más hidratados gracias a la producción de aceites, por lo que podrás olvidarte de la piel seca.

2. Tez suave

Durante la noche, la piel se regenera de forma más rápido, lo cual ayuda a que se recupere de los daños del medio ambiente.

 3. Baño tipo spa

El agua caliente, música tranquila y un jabón con aroma lavanda te ayudarán a relajarte. De este modo, será mucho más sencillo conciliar el sueño y dormir mejor.

4. Relaja los músculos

Además de que el agua tibia lo hace, puedes potenciar este efecto con aceite de magnesio. Te sentirás mucho más relajada al despertar.

5. Evita que las alergias empeoren

Si eres alérgica a irritantes como el polen, evitará que transfieras alérgenos a tus sábanas, como si te acostaras sin bañarte.

Bañarte en la noche tiene muchas ventajas, así que aprovecha la oscuridad para hacerlo y apapáchate.

 

Fuente: Salud180.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador