jueves, abril 18, 2024

Terminal  Hugo Chávez Frías en Gurí presenta 80% de avance

El terminal de Gurí en la parroquia Santa Bárbara del municipio Bolivariano Angostura, presenta 80% de avance físico, según informó la Ing. Andreina Felice, coordinadora de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Angostura, quién destacó  que esta importante obra contará con un área de construcción de 400 M2, los cuales serán distribuidos en cuatro oficinas, baño para damas, baño para caballeros, área de espera y estacionamiento.

La ejecución de este proyecto va a servir de conexión interurbana con los diferentes municipios, podrá permitir la  organización  de los usuarios, prestar un servicio de alta calidad permitiendo acceso correcto a las unidades y a los pasajeros trasladarse cómodamente hacia los distintos puntos; mejorando la vida de los propios y visitantes de Gurí.

En tal sentido, la alcaldesa Yusleiby Ramírez, expresó: “Es un orgullo para este Gobierno Municipal la próxima inauguración del  terminal de pasajeros Hugo Chávez Frías, de Gurí, demostrando que nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y gracias a Dios ya contamos con un 80% de avance en esta obra, con instalaciones de calidad para tranquilidad tanto para los usuarios como para los transportistas que en los próximos días contarán con un espacio digno construido por esta Alcaldía”.

“Construimos  el terminal de pasajeros  de San Francisco, el de La Paragua, colocamos en marcha el del Ciudad Piar y pronto estará en funcionamiento el de Gurí, beneficiando a los habitantes de las cuatro parroquias que comprenden el Municipio Bolivariano Angostura, quienes hoy en día  disfrutan de áreas digna y cómoda para trasladarse a Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y otros destinos”, puntualizó la mandataria municipal. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador