Los Warriors no descansan y firman a Nick Young

0
231

Logró promedios de 13,2 puntos para los Lakers la pasada temporada

Los Warriors de Golden State volvieron a ser actualidad en el mercado de los fichajes al conseguir la incorporación del escolta Nick Young, que dejó a Los Ángeles Lakers, y se une a los actuales campeones de la NBA.

Young, de 32 años, aceptó recibir contrato por una temporada y 5,2 millones con los Warriors, donde se espera que sea un jugador importante entre los reservas.

La aceptación de Young de llegar a los Warriors se dio después que el alero israelí Omri Casspi también se comprometió a jugar con los actuales campeones de la NBA.

Ahora, los Warriors también quieren mantener al pívot agente libre JaVale McGee con un nuevo acuerdo, aunque el jugador se reunió con directivos de los Clippers.

Young, un veterano de 10 años en la NBA, que jugó las últimas cuatro temporadas con los Lakers, logró promedios de 13,2 puntos la pasada temporada.

Su entrenador de los Lakers, Luke Walton, está muy cerca de la gerencia y los entrenadores de los Warriors y quedaron impresionados con la forma en que Young se desempeñó bajo su dirección.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/baloncesto/los-warriors-no-descansan-y-firman-a-nick-young.aspx#ixzz4m5jo0ipG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador