Inicio Gobierno Municipal Primer Curso especial de formación de Protección Civil y Administración de Desastres

Primer Curso especial de formación de Protección Civil y Administración de Desastres

5240
0

El director de Protección Civil (PC) Municipal, José Gregorio Romero, informó que ya se inició la preselección para dar inicio al 1er curso especial de Formación de Protección Civil y Administración de Desastres que es coordinado por la división de Educación de Protección Civil regional, contando con el apoyo de PC municipal y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

El objetivo de este curso es adiestrar a jóvenes entre 18 y 25 años de edad, en materia de protección civil durante 6 meses a partir del 14 de agosto, concluyendo la inducción el 31 de marzo de 2018.

Explicó Romero que esta labor se desarrollará consolidando el objetivo de apoyar las políticas gubernamentales del Presidente Nicolás Maduro Moros de ofrecerle alternativas educativas a los jóvenes e incorporarlos al ámbito laboral a través del Plan Chamba Segura.

Romero destacó que cuenta con el apoyo indiscutible de la directora de Protección Civil, Andreina Díaz  y la jefa de la división de Educación, Belkis Becerra.

Las clases se desarrollarán de lunes a  sábado de 7 y 30am  a 12 y 25 pm interesados pueden acudir a la sede de Protección Civil frente al Hospital Ruiz y Páez. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/  Eneida Negrette)

 

Artículo anteriorSergio Hernández: Nuestro rechazo contundente a las acciones terroristas de la derecha contra el sentir patriótico del pueblo de Bolívar
Artículo siguienteSergio Hernández: En Heres demostramos que la producción es la alternativa no petrolera del país