Sergio Hernández: Nuestro rechazo contundente a las acciones terroristas de la derecha contra el sentir patriótico del pueblo de Bolívar

0
375

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández durante los actos protocolares por los 206 aniversario de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela dijo que hoy más que nunca estamos en un país libre, soberano y  revolucionario.

El Burgomaestre señaló que el pasado 5 de Julio se celebró un año más de la gesta heroica, esa que años más tarde fue reivindicada por nuestro Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien  bajo un modelo político diseñado con el pueblo, transformó la patria para ayudar a los más necesitados con políticas sociales y de inclusión.

“Nosotros desde el Altar de la Patria enmarcado en el cuadrilátero histórico de la entidad capital reforzamos este sentir revolucionario y libertario, el cual desde hace 206 años sigue más vigente que nunca y ahora con carácter humanista para la consolidación de un país garante de la paz”, resaltó Hernández.

Indicó que pese a que hay un grupo minoritario que juega a la desestabilización del país, hoy son millones de venezolanos los que han sido beneficiados con las políticas incluyentes de este proceso bolivariano, a través de las misiones; logros que no eran posibles en la política vieja esa de la IV que solo jugaba con los sentimientos de las personas.

“Hoy como hace 206 años de nuestra independencia el pueblo sigue en la calle para defender el legado de nuestro Gigante Eterno y el primer presidente obrerista Nicolás Maduro; por eso le decimos a los terroristas que en Heres no tienen vida; ya que fueron gobierno y no hicieron nada; en cambio la revolución llegó para traer alegría y mejor calidad de vida de todos los ciudadanos”, recalcó el mandatario local.

Somos garantes de paz

En otro orden de ideas, el alcalde Sergio Hernández condenó los hechos violentos vividos en el Casco Histórico cuando un grupo de guarimberos intentó irrumpir en los actos protocolares que se realizaban por el 5 de Julio.

“Nuestro rechazó contundente a las acciones terroristas de la derecha contra el sentir patriótico del pueblo de Bolívar, quienes acudieron a acompañar al gobernador del estado Bolívar y a las demás autoridades para celebrar como pueblo los actos protocolares del 5 de julio y una vez finalizados, fueron atacados a piedras por un grupo de desadaptados que no presentan ninguna propuesta para sacar al país adelante y que no creen en la paz ni piensan el pueblo y que mencionarlos es darles importancia”, aseguró Hernández

“Mi reconocimiento a los organismos de seguridad que impidieron que esos odiadores de oficio, porque no tienen otro nombre no lograran su cometido; pues andaban con morrales llenos de piedra; con las cuales atacaron a varias personas resultando herido el diputado Aldrin Torres”, dijo Hernández.

Hernández señaló que los revolucionarios son y seguirán apostando a la paz sobre toda las cosas, porque revolución es transformación basada para el beneficio del pueblo.

A todos ellos que apuestan al odio, le decimos que no vamos a declinar en nuestro trabajo con el pueblo como nos los enseñó el Gigante eterno de este proceso, quien  se la jugó con el pueblo y es con ellos y para ellos que nosotros trabajamos diariamente desde la municipalidad para hacer realidad los sueños del pueblo bolivarenses que son los sueños revolucionarios del Comandante Chávez, hoy reflejados y puestos en práctica desde el gobierno revolucionario del hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador