jueves, abril 25, 2024

Cardenal Urosa Savino rechazó ataque a la Asamblea Nacional de este miércoles

El Cardenal Jorge Urosa Savino rechazó este jueves los hechos violentos suscitados en la Asamblea Nacional (AN) el pasado miércoles, en los cuales resultaron heridos 12 personas, entre ellos 5 parlamentarios.

“Condeno y rechazo totalmente que se haya permitido que cientos de personas violentas hayan irrumpido en el Palacio Federal, irrespetando ese solemne recinto, y hayan agredido físicamente a los diputados electos por el pueblo”, dijo.

De igual forma, repudió la retención de los parlamentarios, prensa y trabajadores del Poder Legislativo durante más de seis horas y la inacción de las fuerzas de seguridad del Estado para bloquear el acceso de los grupos.

“Es totalmente inaceptable que el Gobierno Nacional a través de las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), haya permitido la agresión violenta de que fueron objeto este 5 de julio los diputados de la Asamblea Nacional (AN), así como cerca de cien periodistas e invitados especiales, y trabajadores de la Asamblea, por todo alrededor de unas trescientas personas”, afirmó Urosa.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador