Ovalles: Ley para el control de precios y protección del salario está planteado en Constituyente

0
315

La creación de una Ley para el control de los precios de bienes y servicios para enfrentar la especulación y potenciar la protección del salario de la clase obrera está contemplado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló el ministro para el Trabajo, Néstor Ovalles.

“La clase obrera ha fijado posición sobre la necesidad del combate a la especulación y se ha planteado en el marco de la Constituyente se produzca una ley sobre este tema”, aseguró.

Ovalles destacó que ante los ataques de la derecha y su arremetida violenta durante más de tres meses el mecanismo idóneo para construir la paz es el reencuentro de todos los venezolanos en una nueva Constitución emanada del poder originario.

Destacó que se debatirá la posibilidad de incluir la retroactividad de las prestaciones sociales y la jornada laboral en la nueva Carta Magna. “Además, lineamientos para diversificar la economía nacional y superar el rentismo petrolero”, agregó.

Reafirmó la disposición de la mayoría de los trabajadores del país a seguir construyendo patria en socialismo.

Con información de AVN. y Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador