Juguetes sexuales congelados, los nuevos instrumentos para el placer

0
1015

Desde helados, cubitos y hasta juguetes sexuales congelados serán sus mejores aliados para acabar con la rutina y convertirte junto a tu pareja, en instrumentos creativos para el placer.

Y es que sin duda alguna atenuar el calor pudiese comenzar con investigar cada rincón de su cuerpo con un estupendo hielo. Juega con tu pareja, entre sus dedos o sujételo con la boca. Deslice el hielo directamente y derrítalo al entrar en contacto con su piel o enfríe su lengua y deslícela como si de un helado se tratase. Obviamente hay que mojar con agua el cubito de hielo antes de utilizarlo si no desea quedarse pegado o quemar a su acompañante.

Les mostramos algunas iniciativas sexuales con el hielo populares en las redes

Vibraciones congeladas

Para los amantes de las cosquillas el Touché Ice, un masajeador mitad cubito de hielo, mitad vibrador,será su mejor aliado esta temporada. Y si desea innovar y probarlo para desayunar o merendar, fabrique el hielo con zumos de fruta o batido de chocolate. Se irá derritiendo con el calor corporal y estará delicioso.

Cubitera erótica

Si desea ponerle un poco de chispa y humor a sus paseos corporales o a su cóctel favorito, qué mejor ponerlo muy fresquito con esta bandeja de cubitos de hielo en forma de pene.

Si prefiere otras formas como pezones o labios, también los encontrará.

Para los que no les gustan las sutilezas y prefieren ir al grano. Más directo en sus proposiciones, imposible.

Besos helados

Si es amante de los helados y disfruta lamiendo y descubriendo sabores, no puede olvidarlo en sus juegos sexuales. Compartan uno entre dos y vayan derritiéndolo hasta que se unan los labios y a la lengua no le quede más remedio que juguetear. Y si desea seguir jugando con helados, aunque sea por otras partes de su cuerpo, la opción del dildo en forma de helado o el i-Scream de Shiri Zinn, un vibrador en forma de delicioso helado y sumergible que permanecerá intacto pero hará que se derrita aquello que toque.

Cristal refrescante

Para sorprender, nada mejor que introducir en el frigorífico un dildo de vidrio, con un diseño muy atractivo. Un pequeño capricho sensual con vibración, Icicles.

El cristal es un potente transmisor de vibraciones que le elevará al séptimo cielo. Y si juega de noche, dispone de un punto de luz que ilumina el dispositivo, encendiéndose y apagándose con intermitentes destellos al ritmo de cada programa seleccionado. Con este juguete, ¿quién desea ir a la verbena?

Lubricantes frío polar

Con tanto juguetito y jugueteo, no podía olvidar los lubricantes. Tan necesarios para utilizar la juguetería sexual.

En este caso elegí dos muy fresquitos. Uno general, Para Jo Lubricante Premium Efecto Frío, suave y nada pegajoso, con un alto grado de silicona para aumentar la sensación de placer.

Seguro al utilizar con látex y todo tipo de preservativos. Y la su versión especial para un sexo anal más refrescante, Jo Anal H2o Lube Cool, con base de agua pero que genera las mismas sensaciones de suavidad que los de silicona.

Si no está dispuesto a pasar calor ni a prescindir del placer por su culpa, ya sabe cómo refrescar sus momentos más calientes.

La creatividad, la picardía y la seducción, para poder llevar estas prácticas a cabo, están en su mano. Disfrute el verano.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador