Minecraft” el juego líder de este 2017

0
638

Telltale Games, la empresa encargada del videojuego Minecraft, anunció que su continuación Story Mode: Season Two – Episode 1: `Hero in Residence´, estará disponible a partir del 11 de julio para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android.

El juego

El juego de moda de los jóvenes, Minecraft, es un fenómeno mundial, ya que más de 100 millones de personas lo han comprado. Este, se centra en la colocación y destrucción de bloques, conociendo que se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija.

Dichos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego. Esto, ha logrado que exista una comunidad enorme de gente que construye cosas particulares a diseño de cada usuario. Aunado a esto, los mismos pueden contar historias y embarcarse juntos en aventuras grandiosas.

Misiones

Sabiendo que Jesse es el personaje principal de ésta historia y a pesar de que su personalidad es desarrollada por el propio jugador, generalmente Jesse es amable con sus amigos, y a veces intenso en situaciones complicadas dependiendo de la misión, cuenta con los items que los jugadores podrán usar para desarrollarlas como: la espada de oro/piedra, espada de diamante, corona de la fuente eterna, calabaza blanca, encendedor mágico, objetos de crafteo, corazón de redstone, entre los más destacados.

La nueva era

Las elecciones tomadas por los jugadores en la primera temporada se podrán traspasar a la segunda, aunque será una aventura accesible también para los nuevos jugadores. Sin embargo, para esta temporada se incluirá el multijugador Crowd Play, que permite que amigos y familiares decidan la dirección de la historia desde sus dispositivos móviles, haciendo que los ya conocidos personajes sumen parte de esta aventura comandada por Jesse, quien se embarcará en un nuevo viaje con duras elecciones y buenos momentos para el deleite de sus fanáticos.

De igual forma, los servidores gestionados  Minecraft “Los Realms”, ofrecerán una mayor seguridad para los usuarios. El mundo de Minecraft siempre estará en línea y disponible, incluso al cerrar la sesión.

Markus Persson ya se ha convertido en una leyenda en el mundo de los videojuegos, gracias a su creación “Minecraft” que ha enganchado a millones de fanáticos desde sus inicios en el 2010, convirtiéndose en el fenómeno mundial que es hoy.

Fotografía principal:  i1.wp.com

Revista exclusiva – “Minecraft” el juego líder de este 2017

Con Información de Revista Exclusiva

http://entornointeligente.com/articulo/10261826/Revista-exclusiva–Minecraft-el-juego-lider-de-este-2017

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador