Deportes

Bolívar se impuso por goleada en la Villa Olímpica

Bolívar consiguió una victoria en casa tras propinar un contundente 4-0 a su similar de Sucre, resultado que mantiene a la oncena bolivarense en el 2do lugar de la tabla de posición con 7 puntos, partido que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en las instalaciones del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) ubicadas en el Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya (Villa Olímpica).

Luvin Angulo, Presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar (Asofútbol), mencionó “el fútbol es muy complicado y cualquier cosa puede pasar pero partido tras partido Bolívar ha podido rendir y conseguimos una gran victoria contra un digno rival como lo es Sucre, victoria que nos adjudica 7pts y ahora nos toca un partido el día viernes contra Distrito Capital en la que no nos desfavorecería un empate para la clasificación, aunque el compromiso es la victoria y esperamos que el día nos rinda de manera favorable ya que éste equipo está hecho para grandes cosas”.

Cabe recordar que Bolívar durante toda la jornada de competencia se ha mantenido, partido que dieron inicio ante Vargas conquistándolo con 3×0, en la segunda jornada su pase por el terreno le dejó un empate a 1 ante su similar de Anzoátegui y ayer nuevamente olió una victoria con marcador 4×0, resultados que han jugado un papel fundamental y mantenerlos en el 2do lugar de la tabla con 7 puntos, misma que lidera Distrito Capital con 9 y en el tercer Anzoátegui junto a Sucre.

 

Encuentros para mañana

Para mañana la jornada se reanudará a partir de las 8:30am entre Delta Amacuro Vargas, a las 10:30am Sucre Anzoátegui y a las 12:30 de la tarde los locales ante Distrito Capital. Mientras que la jornada del sábado será Vargas con Anzoátegui, Sucre Dto. Capital y Bolívar cierra con Delta Amacuro.

Es importante reseñar que los cupos a los Juegos Deportivos Nacionales 2017 en este Zonal se conquistan por la vía de puntos, el que acumule muchos más serán los adjudicados de las dos casillas. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter @idebol.  Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF