jueves, abril 18, 2024

Delcy Rodríguez indicó que los Clap estarán a la vanguardia en la batalla comunicacional

Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap) estarán a la vanguardia en la batalla comunicacional para la defensa del proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Le decimos al imperio y sus cipayos: ¡ríndete que aquí está la triple vanguardia de los Clap! La triple vanguardia porque están al frente de la batalla comunicacional contra la guerra mediática que hoy sufre Venezuela. Están al frente también de la batalla contra la guerra económica, cuando el imperio y la oposición venezolana pretendieron chantajear a nuestro pueblo con la guerra económica. Y la tercera vanguardia es la juventud que es un eje fundamental de la constituyente”, señaló la excanciller durante la juramentación de los comunicadores Clap, realizada este miércoles en el Teatro Catia de Caracas.

Indicó que la elección de la ANC se ha convertido “en la mayor preocupación para los poderes mundiales, porque ver a un pueblo expresarse y participar, le recuerda al mundo que el modelo capitalista es un modelo fracasado, y solo genera pobreza y desigualdad”.

Venezuela, subrayó, se ha convertido “en ejemplo mundial en cuanto a la inclusión social y la democracia participativa”.

En su intervención, Rodríguez reprochó la actuación de quienes representan a sectores de la derecha que han promovido los actos violentos en los últimos 100 días: “Venezuela se cansó de esperar que ustedes tuvieran una mínima expresión de disposición al diálogo, al entendimiento pacífico. Se convirtieron en los peores representantes de la violencia, de la muerte”.

Frente a este escenario, el presidente Maduro convocó a la ANC, para lograr el diálogo nacional, reseñó AVN.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador