Inicio Comunidad Maestro artesano Lauren´s Uzcátegui apoya al sector mototaxista

Maestro artesano Lauren´s Uzcátegui apoya al sector mototaxista

156
0

El reconocido maestro artesano, Lauren´s Uzcátegui, continúa con su trabajo para favorecer a las comunidades organizadas de la parroquia Agua Salada, específicamente las que habitan en el barrio Las Nieves, donde él reside.

Efectivamente, desde el año pasado inició un plan agrícola, donde cientos de jovencitos se han formado en tareas de cultivos y en el tratamiento de la tierra, tan indispensable para el abastecimiento de la familia bolivarense, de rublos como el plátano, cambur, topocho, yuca, auyama, lechosa, entre muchos otros.

Pero además de esto, el maestro también inició hace unos días un plan de ayuda para los mototaxistas de Las Nieves, por lo que el reconocimiento en estas tareas es total, según se desprende de las declaraciones de uno de los beneficiarios directos, de nombre José Gregorio Hernández.

Al ser entrevistado, Hernández declaró lo siguiente: “estoy sumamente agradecido del maestro Uzcátegui por esa colaboración que me está prestando para la reparación de mi moto que utilizo en labores de mototaxista en Ciudad Bolívar. Nosotros, en el barrio Las Nieves aplaudimos esta labor social que está haciendo para favorecernos a todos”.

Por otra parte, es bueno recordar que Lauren´s Uzcátegui desde hace un par de años se ha venido desempeñando como  director, por el consejo comunal, del Consejo de Protección Social del Niño, Niña  y Adolescente, a quienes les recomienda constantemente que nunca deben dejar de soñar. Especial Marcos Sarmiento /CNP 16.544