Apple habilita el sistema de pago mediante ‘PayPal’ en todos sus dispositivos

0
329

La compañía de tecnología busca facilitar los medios de pago de sus usuarios mediante uno de los sistemas de pago más usados en el mundo.

Los clientes de ‘PayPal’ ahora pueden pagar por las compras que hagan en las tiendas digitales de la compañía Apple, luego de habilitarse la opción de pago en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks.

Aparentemente, Apple se rindió a la popularidad de pagos mediante ‘PayPal’, y ha permitido a sus usuarios tener esta posibilidad de pago. Con este nuevo convenio, miles de usuarios realizarán sus pagos mediante este método que para muchos es más seguro.

El objetivo de implementar esta nueva opción es satisfacer la creciente demanda de entretenimiento digital, según informa el comunicadooficial de ‘PayPal’.

¿Cómo funciona?

Los clientes con una cuenta de Apple nueva o existente pueden seleccionar ‘PayPal’ como método de pago desde la configuración de su cuenta en la App Store, Apple Music o iTunes, desde su iPhone, Mac o cualquier otro dispositivo de Apple.

Previamente los usuarios ya se deben haber registrado en ‘PayPal’ adjuntando la información de la cuenta bancaria de la que se cobrarían.

Una vez que se haya seleccionado ‘PayPal’, todas las compras futuras con su cuenta de Apple se cargarán automáticamente en su cuenta de PayPal. Esto incluye compras de aplicaciones, música, películas, programas de televisión y libros, así como suscripciones de Apple Music y almacenamiento en iCloud.

 

 

Vía: Peru21

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador