El criollo José Álvarez clasificó a semifinal de 400 metros planos en Mundial de Atletismo Sub 18

0
284

El venezolano José Álvarez clasificó este miércoles a la semifinal de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo Sub 18, que se lleva a cabo en la ciudad de Nairobi, Kenia.

Álvarez obtuvo una marca de 48,77 segundos, en la primera ronda, según  la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) en su portal web.

A pesar de que no pudo terminar en los primeros lugares del heat número 2, el criollo pudo finalizar entre los cuatro mejores cronos para completar los 24 que disputarán las semifinales, informó la Federación Venezolana de Atletismo(FVA) en nota de prensa.

Melkamu Assef, de Etiopía, fue el ganador de esta ronda con un tiempo de 47,23 segundos.

El otro criollo, Diego Camacho por su parte, no pudo sellar su pase a la final quedar de quinto en el quinto heat, con un tiempo de 49,42 segundos. El primer lugar de esta ronda se la llevó el brasileño Bruno Da Silva, quien cruzó la meta a los 47,90 reseña la IAAF.

Para la semifinal, los atletas participarán en tres rondadas. Álvarez se encuentra en la segunda ronda que se disputará cerca de las 11:00 de la mañana, hora de Venezuela.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador