GOOGLE EARTH TAMBIÉN CONTARÁ CON STORIES COMO LAS DE INSTAGRAM

0
336

Es la herramienta por excelencia para aquellos que aman el planeta, que quieren conocer de cerca los lugares más recónditos del mundo aunque no puedan desplazarse a ellos, en definitiva, la mejor herramienta para entender mejor el planeta en el que nos ha tocado vivir. Una app que ha servido normalmente sólo como de consulta, pero que en el futuro cambiará su enfoque hacia una participación más activa de la comunidad en la app. Un cambio que sin duda no va a gustar a los usuarios más puristas de la aplicación, que siempre la han tenido como una gran enciclopedia geográfica.

Podremos agregar nuestras propias historias

Pues bien, la idea de Google Earth, según ha afirmado su directora Rebecca Moore, es que en un máximo de tres años podamos contar nuestras propias historias dentro de esta herramienta, ya sean de distribución pública o privada.

Google Earth

Podremos contar nuestra propia historia en Google Earth

 

Con ella podremos crear una historia de la misma forma que lo hacemos ya en Instagram o Messenger, y como ya lo hacía originalmente Snapchat. La idea es que los usuarios generen contenido que les permita compartir con los demás su experiencia en los lugares más exóticos del planeta. Una fiebre, la de las Stories que parece no decrecer, sino todo lo contrario, estando cada vez más presentes en diferentes apps.

 

 

 

Vía: El País

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador