La “impresora de piel” que tatúa al instante

0
353

Permite elegir o diseñar el dibujo preferido. Aplica en unos instantes un tatuaje temporario que dura dos días.

Suena raro hablar de una “impresora de piel”. Pero es eso. Algo así como la evolución tecnológica de los tatuajes de los chicles globo, que permite a los “usuarios” elegir o dibujar el diseño que desea aplicarse.

Con un App en el teléfono, es posible seleccionar entre una cantidad inmensa de dibujos. Escudos de fútbol, logos, personajes de fantasía. De todo. También se puede dibujar en la pantalla la opción deseada. Ofrece la opción de previsualizar el tatuaje en la piel.

 

Prinker (una mezcla de las palabras impresora y tinta) fuecreada por la startup coreana SketchOn y es una máquina apenas un poco más grande que el mouse de una computadora.

Corre sobre la piel sin causar molestias (salvo una cosquilla más bien placentero) y la tinta que usa está hecha de componentes que se usan en maquillaje, para no causar alergias u otras afecciones.

La empresa ya alquila las máquinas para eventos y acciones de marketing, tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Para fin de año podrán darse el gusto los compradores individuales.

“Prinker dibuja fabulosas y espléndidas imágenes en tu piel. Escribe tus pensamientos profundos. No es un solo impresora de piel para el teléfono. Es una amiga divertida que te cambia hacia adentro”, la promocionan.

 

 

Vía: Notife

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador