Vanguardia política y candidatos de Sucre afinan detalles para la batalla Constituyente

0
329

Como parte del despliegue estadal a propósito de la realización este 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) candidatos y candaditas del municipio Sucre realizaron una mesa de trabajo con el coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 en la entidad, Francisco Rangel Gómez y la líder política municipal, Amelia Celeste Falcón. En el encuentro también participó la vanguardia del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la localidad, voceros de consejos comunales y demás organizaciones de base.

Durante la actividad, el líder político estadal destacó las virtudes y bondades que tiene la ANC, dentro de las que mencionó el aseguramiento del no retroceso de la Revolución Bolivariana ideada por el gigante de la patria Hugo Chávez y defendida en la actualidad de manera valiente y decidida por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estamos en un momento crucial de la historia de Venezuela, estamos llamados a ser partícipes de este momento coyuntural en el que está en juego la patria, la soberanía y la libertad del pueblo venezolano que por más de 45 años de supuesta democracia en el que se les vio vulnerado su derecho a una vida digna y fue víctima del despilfarro de sus riquezas en manos de tarifados del imperio norteamericano, lleva 18 años transitando un camino de desarrollo, de igualdad, de humanismo y de igualdad social” expresó.

El también coordinador del Equipo Político Estadal del Psuv, destacó que en los once municipios bolivarenses los candidatos y candidatas junto a los líderes políticos municipales y los protectores locales, se encuentran desplegados llevando el mensaje de paz, acompañados por las Ubch, los CLP, coordinadores de los Clap y toda la maquinaria del partido rojo.

“El poder originario que reside en el pueblo llevará al foro político por excelencia la voz de todos los venezolanos para robustecer aún más nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones, para proteger la inversión social y para establecer otros temas medulares para asegurar el buen vivir de los venezolanos y las venezolanas” aseguró Rangel Gómez. Prensa Psuv – Bolívar / JJBB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador